sábado, 19 de diciembre de 2009

Actuaría

Ayer fui a una plaza y ahí por coincidencia me encontre con un amigo, corrió hacia mi super feliz y dijo:

D- Adivina que? Ya decidi que quiero estudiar.

Yo- Que bien, y que estudiarás?

D- Voy a estudiar actuaria!!!

Yo- Ah caray... actuaria?

D- Si, que padre no crees?

Yo- Pues la verdad yo jamás estudiara actuaria.

D- Pero por que no? Es increíble.

Yo- Bueno supongo que cada quien tiene sus gustos, pero en fin como lograste decidir por fin lo que querias?

D- Pues tú me has visto con todo esto de la acctuaria y asi... modestia aparte tengo como talento natural.

Yo- Yo te he visto? No te entiendo. Como que te he visto?

D- Si, en serio soy muy bueno en esto y lo sabes.

Yo- Pero no te sacaste como 4 el año pasado en Mate?

D- 4.9 y ese no es el punto...

Yo- De verdad no entiendo como quieres estudiar actuaria si vas asi de mal. Mínimo te gusta? Vas mal por el profesor o que onda?

D- No, la verdad me choca y ni entiendo nada...

Yo- Jajaja pero entonces como vas a estudiar actuaria?

D- Esque mate no tiene nada que ver con acturaia...

Yo- Como que no tiene nada que ver? Claro que si... Si no entiendes mate, jamás vas a poder con actuaria.

D- Podrías dejar de destruir mis sueños porfavor?

Yo- Lo siento, es solo que creo que actuaria no es lo tuyo, pero estudia lo que quieras. Si le echas muchas ganas, tal vez si te vaya bien.

D- Que mala eres. Ya deja de destruir mis sueños, es en serio. Toda la vida he querido ser actor...

En ese momento de verdad no podía parar de reir. Él se enojo porque me “burle de la carrera que eligió” pero por más que intente explicarle todo, la risa me ganaba y no podía hablar. D en serio te quiero mucho, me hiciste el dia... ser actuario no es lo mismo que ser actor, luego te explico ya bien.

2 comentarios:

  1. JAjajajaja tu amigo no solo es malo en Matemáticas, tiene serios problemas actuaría=actor. DIOS lo agarre confesado

    ResponderEliminar