miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sociedades de convivencia


El 9 de noviembre de este año en la Asamblea Legislativa del PRD fueron legalizadas las "sociedades de convivencia" o uniones gay, hoy la propuesta fue presentada al Senado y ante la falta de quorum se pospuso la votación. Creo que es terrible el hecho de que no solo legalizen las uniones gay sino que ahora tambien quieren discutir la propuesta de que dichas parejas puedan adoptar niños.

La decadencia de valores en nuestra sociedad me impacta demasiado, porque para empezar no es natural la atracción entre personas del mismo sexo; sin embargo hoy en día, los gays y las lesbianas son algo aceptado en la sociedad. En las peliculas que podemos ver ahorita es algo muy normal que la protagonista tiene a su amigo gay, el cual la ayuda a escoger ropa, le da consejos, etc. Toda esta influencia, día con día va cambiando nuestra forma de pensar; en los tiempos de mis papás me cuentan que los gays eran muy mal vistos, pero hoy en dia simplemente es algo visto como "normal" cuando en realidad es una enfermedad.


No digo que por sus tendencias sean malas personas, ni mucho menos; sin embargo no es algo normal, aunque ahora sea más común que antes. Incluso yo tengo amigos gays y bisexuales y son buenos chicos, sin embargo me queda más que claro que estan demasiado confundidos y lo peor de todo es que la mayoría de estos chicos no nacen asi, sino que con el paso de los años se vuelven asi.


Me aterra la idea de que en unos años cuando tenga hijos, vayan al kinder con hijos de parejas gays. Estos niños van a meterles diversas ideas a mis hijos que no son correctas y aunque ellos no van a tener la culpa de nada, simplemente van a ser chicos que fueron adoptados por parejas gays. Sin embargo el hecho de tener dos papás o dos mamás va a distorcionar demasiado su pensamiento, el concepto de familia nunca les quedará 100% claro y jamás van lograr una formación integra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario