sábado, 23 de enero de 2010

Matrimonio homosexual




Retomando el tema sobre las sociedades de convivencia, creo que varios de ustedes ya sabran que la ley para que estas parejas se puedan cazar ya fue aprobada, y no solo eso sino que tambien se aprobo el hecho de que puedan adoptar. Sin embargo el PAN opina que no era necesario aceptar dicha ley porque los gays que realmente se quieren cazar son la minoría de las minorías. Incluso mis amigos que son gays el otro dia me decian que no era justo para ningun pequeño que parejas como ellos pudieran adoptar, y tienen toda la razón... todo niño necesita una formación integra y teniendo dos papás o dos mamás dudó que la consigan. Y tambien hablando con ellos sobre el matrimonio, saben que aunque digan que se aman o lo que sea, estan en un error y cazarse asi no es normal; aparte L opina que lo único bonito del matrimonio es la ceremonia cristiana y obviamente ahi si no se puede cazar con D por mas bonito que le parezca.

Muchos mexicanos creen, al igual que yo, que esta ley esta mal, pero no saben que pueden hacer sobre ello o si su opinión realmente será tomada en cuenta, asi que les dejo un link de una pagina donde se pueden meter y opinar, es: http://www.quieroopinar.org/ o sino pueden mandar un mensaje al número 55100 con la palabra OPINAR, o marcar al telefono 018007162907, es muy sencillo, solo te hacen tres preguntas a contestar con si o no y no te tardas ni 5 minutos; de verdad es muy importante que todos hablen y opinen, no hay que quedarnos callados ante esta situación. Lo siento por D y L, se que creen que estoy haciendo una conspiración en su contra, pero de verdad no es asi, ustedes son buenos chicos y los quiero mucho pero siendo realistas, el hecho de que sean novios no es natural.

1 comentario:

  1. Las personas son libres de estar juntos, pero estoy en contra d la adopción y el matrimonio, ya que no es natural. En la parte de la adopción estoy en contra ya que la persona afectada es el niño/a, porque no se le pude ofrecer un desarrollo integral de esa manera.

    ResponderEliminar