miércoles, 3 de febrero de 2010

Normal


Hoy cuando llegué a mi casa despues del colegio, todos estaban terminando de comer. Fui a comer, y mi mamá me hizo compañia ya que todos habían terminado y se habian ido. En el momento en que ya casi iba a comer el postre mi mamá empezó a hacer un drama y me dice que no habia comido sopa y que tenia que comer bien. Le conteste que no queria comer de esa sopa porque era de verduras, la verdad lo hice solo por llevarle la contraria porque si me gustan las verduras e incluso por un tiempo fui vegetariana. A pasar de todo se enojó mucho de que le dijera que no quería comer sopa y me dijo "porque no eres una niña normal como tus hermanos?" Cabe aclarar que mis hermanos a mi parecer son tan extraños, uno de ellos come las croquetas de mi perra y de pequeños comian hasta tierra. Asi que de cuando a aca eso es normal? Aparte de eso a ninigun niño normal le gusta comer sopa. Aunque se que mi mamá lo dijo solo para molestar, creo que hay momentos en los que simplemente me gusta ser anormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario